sábado, 26 de julio de 2008

Regreso de las vacaciones.

Una vez regresado de mis (¿merecidas?) vacaciones me predispongo a comentar la actualidad sevillista, que aunque la dejé aparcada en mi blog, siempre intenté informarme de las noticias sevillistas.



Son tantas cosas que no se por donde empezar.



Si hablamos de los encuentros, me causó una gratísima impresión que más que ganarlos( relativamente fácil) fue no encajar ni un misero gol.Ahora vienen los que de verdad nos van a mostrar el verdadero nivel de la plantilla, y como está físicamente y como han asimilado los conceptos tácticos.



ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LAS CONTRATACIONES SEVILLISTAS Y CON LAS SALIDAS.



Pues sí, se nos han ido grandísimos jugadores,pero nos han dejado las arcas llenas de dinero y nos hemos repuesto bajo mi opinión bastante bien con jugadores de nivel.







Poulsen se nos ha ido, pero el año que viene se iría gratis.Dani Alves ya le llegó su hora de salir.Keita es el único que de verdad me molestó, me hubiera gustado haber disfrutado un poco más de él.

Por lo demás, muy contento con las incorporaciones.Una vez terminado la fecha límite para poder fichar, haré un gran análisis sobre las incorporaciones, aunque puedo adelantar que estoy muy ilusionado con los nuevos.

Se han traído, jugadores con nivel,consagrados,por explotar,interesantes,promesas...

Estoy mucho más ilusionado que el año pasado sin duda.


No quiero precipitarme demasiado, pero creo que este año van a ocurrir grandes cosas...

Es cierto que el fútbol no son matemáticas, que por muy bien que pinte el Sevilla FC, nunca 2 + 2 son 4, pero también es cierto que este proyecto promete, pinta demasiado bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan, mi nombre es Marcelo, me gusatar[ia comunicarme contigo pero no hay ningun contacto, me podrias enviar un mail?

un saludo
Marcelo
marcelo.b@footbo.com