lunes, 31 de marzo de 2008

En busca del sustituto de Kerzhakov.

El adiós de Kerzhakov supuso un gran palo para el Sevillismo.

Gente como Jesús Alvarado, defensores al ultranza de Jiménez, en unos de sus últimos post insinúa que Kerzhakov se fue para jugar la Eurocopa.

Se fue para jugar, que es distinto.

Bueno que me desvío del tema.

Los posibles sustitutos, que he encontrado son 5, típicos delanteros bajitos, muy habilidosos , pícaros y oportunistas:

  1. Saviola:La prensa indica de que el argentino que quedó maravillado de la ciudad, del clima, del club y de la afición,él vería con muy buenos ojos un retorno a Nervión. Su coste no sería elevado ya que el coste que el R.Madrid pagó fue cero.
  2. Michael Owen: su más que segura salida del Newcastle, podría entrar el Sevilla en la puja para el que fue Niño Prodigio de Inglaterra.Sus malas relaciones con el entrenador y el pésimo nivel que está dando el club podrían facilitar las cosas para el traspaso.
  3. (Delantero de mi predilección personal) Nelson Haedo Valdez:Un gran jugador bajo mi punto de vista que no me explico como no ha triunfado en el mundo del fútbol.Vino al Weder Bremen con 19 años y estuvo en el filial.Mantuvo algunos años a muy buen nivel, pero luego se produjo su traspaso al Borussia de Dortmund y ahí ha perdido todo su caché personal.Me encanta este jugador.Titular con su selección.
  4. Rodrigo Palacio:Monchi que actualmente está viendo la Copa de Libertadores puede haberse quedado impresionado de la gran calidad de este jugador de Boca Juniors.No es bajito como los demás pero su juego se asemeja.
  5. Juan Arango:Otro ya pretendido por el Sevilla hace varios años, que está dando un excelente rendimiento.El venezolano tampoco es de los bajitos pero no es el delantero centro sino el segundo punta que estamos buscando.Gran jugador.



Ya es hora de buscar nuevos objetivos.

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

mira, a mi saviola me encanta, pero jugando con otro punta que haga las veces de goleador. Palacio es un mostro, rapido, habilidoso y goleador. Arango tiene la experiencia en españa asi que puede ser beneficioso. El paraguayo Valdez es buen punta, pero creo que le falta llegar más al gol. Y por Dios, que Owen no, está de vuelta el muchacho éste



abrazo y visita circulo sports