miércoles, 12 de diciembre de 2007

Slavia de Praga 0 - 3 Sevilla FC, parecer ser que esta vez va en serio,vuelve el Sevilla FC.

Por fin vuelve el Sevilla a ser el que fue.Parece que todo vuelve por su camino y todo empieza a salir bien. No he visto el partido pero me gustaría comentar lo poco que he podido observar del mísero resumen que nos ha preparado Antena 3.

De Sanctis:Dejó la portería a 0 es buena señal.Muy bien.

Mosquera:El mejor jugador del partido.Partidazo

Drago:Como siempre increíble.

Lolo: Bien en su debut.

Dani Alves:Vuelve a ser el Dani que catalogado como mejor lateral derecho del mundo.

Martí y Renato:No son para nada de mi agrado.Malísimo partido por parte de los dos.

Jesús y Capel:Grandes bandas,grandes canteranos y gran partido que han echo estos dos jóvenes extremos del Sevilla.

Koné:"Fase de adaptación" yo lo digo como,encontrando su sitio.

Kanouté:Como siempre,grande Fredy.

Luis Fabiano:Ha comentado Del Nido,el mejor delantero centro del mundo, yo no creo que sea para tanto,en verdad yo siempre lo vi un paquete,pero hay que reconocer que ahora mismo está a un nivel altísimo.

Maresca; gran centrocampista del Sevilla, él junto con Keita y Poulsen, los cracks del mediocentro,Martí y Renato podrían traspasarlos la temporada que viene.

Duda:Pide su sitio en este Sevilla como tiene que pedir un verdadero jugador, haciendo buenos partidos en el campo.

Image

No hay comentarios: