sábado, 12 de enero de 2008

Atlethic 2 - 0 Sevilla,Lo de siempre.

El Sevilla no es capaz de superar a un Bilbao no excelso de calidad, pero sí de garra impuesta por nuestro querido Joaquín Caparros.El Sevilla de Jiménez mermado por las innumerables bajas sevillistas,no han podido imponerse sobre el rival.

Empezemos:

-Morgan De Sanctis: Por lo general, un partido normalito.Salvo los dos goles,seguro.Uno fue un mano a mano, y el otro de rebote.Bien al dirigir la defensa.

-*DANI ALVES*:El mejor del Sevilla,el mejor y el único que pudo hacer un buen partido.Se subió con facilidad al ataque y defendió bien.No fue uno de esos partidos suyos(tampoco la situación del partido lo propiciaba) pero estuvo más que aceptable.

-Fazio:Numerosos fallos, muy inseguro, varios "regalitos" al rival,lo propio de un canterano que no tiene esa confianza.Tiempo.

-Escudé:Muy buen partido hasta su expulsión.Que para mí no es de roja directa.

-Crespo:La mala suerte de este chaval no tiene límites.Otra vez lesionado.

-Jesús Navas:El duende de Los Palacios lo intentó,le salieron muchos regates, pero nula referencia arriba.Tampoco el partido era para lucirse ni hacer un buen partido.Esta vez, combinó poco con Dani.

-Poulsen: Bien de mediocentro, mal de central.Partidito discreto.

-Maresca:Otra vez, Jiménez y las bajas le otorgaron otra oportunidad.Otra vez,desaprovechada.Ni aportó al ataque, ni defendio.

-Diego Capel:Igual que Navas, siempre conseguía desbordar a pesar de la axfisiante presión del Bilbao,pero estos dos y si me apurais Dani, eran los único que llevaban el peligro nervionense.

-Renato:Una vez más, evidenció un mal estado de forma.Y sobretodo una cosa que llevo yo diciendo desde hace tiempo.No es mediapunta.

-Chevantón:Lo siento,puede que un día triunfe en el Sevilla, sería el primero en alegrarme.Pero hoy por hoy, me parece un paquete.Lo siento,no me gusta meterme con jugadores del Sevilla,puede que se convierta en un Luis Fabiano, que el año que viene regatee y marque goles.Pero yo opino de lo que le he visto con la camiseta del Sevilla, y la verdad para mi gusto no hace nada bien.Es lentísimo jugando.No es veloz.No es hábil.No sabe jugarla.No sabe leer los partidos.No sabe elegir la mejor opción.No sabe recibir de espaldas.No sabe rematar.No tiene gol.No sabe caer a bandas.No sabe centrar.No sabe regatear... Y para colmo va mal de cabeza y no se que más hace mal.Yo con Luis Fabiano,tampoco era de mi agrado, pero sabía de sus virtudes como potencia y regate.Este jugador, es en serio, me cuesta encontrarle virtudes.

Es que no me gusta hasta su carácter,siempre revolucionado.Encima es tonto, la estupidez esa con la mano y tarjeta amarilla,quiere meter a toda costa y no se da cuenta de que,asi no se consiguen las cosas.Chevantón Bye!!

-Adriano:Bueno. lo que jugó, defendió bien.Poco más se puede decir.

-Juanjo:El canterano lo intentó.Muy solo arriba sin el mediapunta, ya que no existía debido a la expulsión de Escudé.Dejó detalles.

-Duda:Nada.Nada de nada.Bueno sí,Pérdidas de balones.



Una cosa que quería comentar, el Sr. Ramón Rodríguez Verdejo, también llamado como "Monchi"yo pienso que deberíamos fichar a un lateral zurdo.El equipo lo necesita.No tenemos a ni uno.Ni uno.

Reconstruyamos la defensa sevillista,suponiendo que esta plantilla está compuesta por dos por puesto:

Lateral Derecho:Pues está Dani Alves, titular indiscutible.Luego si sale la compra del lateral zurdo,Crepo sería su suplente de lujo, ya que la baja de estas navidades ha sido el alemán Hinkel.

Central Derecho:Javi Navarro,sería el titular indiscutible, el verdadero capitán.Su lesión a propiciado que Mosquera ocupe su lugar y el suplente de lujo sería Fazio.Como marginado quedaría Boularouhz.

Central Zurdo:Serían dos verdaderos reyes del tiki-taka.Escudé y Drago. No sabría cual decir el titular.

Lateral Zurdo:Nadie.Ninguno.

Esto no puede ser.Se debería cambiar esto, y dejar de poner al Crespo a pierna cambiada, o perder al gran central que es Drago o perder al gran extremo Adriano.

De todos la opción que menos me gusta es Drago, ya que me gusta mucho más como central.Aunque Crespo, a pesar de no hacerlo mal,juega a pierna cambiada.Adriano sería la opción que menos me desagrada.Crespo a su sitio y Drago también.

Pero así no podemos estar.Ahora Crespo lesionado para casi un mes.¿Y ahora qué?. A inventar...


Señores,tenemos bastante dinero,sé que no por ello hay que derrochar porque nos ha costado bastante llegar a tener más de 87 millones de €.Pero esto es una NECESIDAD. Es que está claro.Aparte sabiendo, como es Monchi, que te saca jugadores, buenísimos y baratos, y encima con el dinero de la venta de Hinkel.Es que no veo el motivo para no fichar a un lateral zurdo.El Sevilla lo necesita.

Aparte, que yo sé que Monchi tendrá en su libreta apuntados a unos cuantos,sólo espera la llamada de ...------->GO!

No hay comentarios: