jueves, 3 de enero de 2008

Cristiano Ronaldo, El mejor jugador de la actualidad.

Tengo que mostrar mi disconformidad con el premio otorgado el mejor jugador del mundo,a Kaká.Para mi sin lugar a dudas, a pesar de haber muy buenos jugadores que fueron los mejores jugadores de la actualidad y ahora no lo son(Ronaldinho,Henry) o que van camino de serlo (Messi) para mí sin dudas el mejor jugador del mundo es CRISTIANO RONALDO.








Para mi es el mejor jugador del mundo,ya sea por su insuperable capacidad de desborde, o por su espectacularidad,goles, asistencias..etc.



NO HAY NINGÚN JUGADOR EN EL MUNDO QUE DESBORDE MÁS Y MEJOR QUE ÉL.


Ea, ya lo e dicho.Ni siquiera Messi, él es el único que reúne desborde y espectáculo.Verle jugar es sinónimo de diversión.Es un lujazo verle jugar.Es increíble,no existe jugador del que Cristiano Ronaldo no pueda irse.

No puedo describir con palabras las locuras que él hace con el balón.Eso hay que verlo.

Pero es que además, puede jugar en cualquieras de las posiciones de ataque, ya sea de extremo,interior,delantero,en cualquiera de las dos bandas,donde sea, que te rinde ayá donde los pongas.

Pero es que encima, tiene una capacidad goleadora que ha destapado hace poco que se convierte en uno de los jugadores candidato a ser el máximo goleador de la Premier.

Excelente cabeceador,experto lanzador de faltas,carácter ganador...lo tiene todo.



Nadie puede conseguir esa mezcla de velocidad,potencia,técnica,goles ¡todo!

Incluso han salido grandes, grandísimo jugadores en su demarcación pero no han llegado al nivel del luso.

Quaresma,Nani son algunos ejemplos.Ninguno.

Si quisiera poner los videos de Cristiano, aquí necesitaría 3 blogs, asi que para reivindicar que yo creo que es el mejor jugador del 2007(minimo) voy a dejar uno con sus mejores detalles de este año.Disfrutadlo.

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

MI IDOLO.

PD: ¿Pensais que Kaká es mejor que Cristiano Ronaldo?Ya veremos esta Champions.Ahí queda la cosa.

1 comentario:

AMQF dijo...

Bueno no compares a Nani con Cristiano Ronaldo..Recuerda los inicios complicados que tubo Ronaldo en sus inicios en Old Trafford y lo que le costó llegar a ser titular..A Nani hay q darle tiempo..creo q es una apuesta d futuro.
En cuanto a Quaresma en desborde y tecnica no tiene nada que envidiarle..algo menos potente y con menos velocidad y pegada, pero tb es un crack. Al Barça llego demasiado joven, pero cuando salga del Oporto seguro que sera una de las referencias mundiales en su demarcacion.
1 saludo