domingo, 20 de enero de 2008

Daniel Opare, La gran promesa de Africa.

Un prodigio de la naturaleza de fuerza, velocidad, potencia.

Sólo tiene 17 años,le queda por desarrollarse.


Me da miedo imaginarmelo.

Jugador de 1990, jovencísimo, convocado para la selección de Ghana en la Copa de África con tan sólo 17 años, lo peor ha sido su ausencia debido a una reciente lesión.

Defensa total,bajo mi punto de vista, el mejor lateral derecho con el cartel de promesa que he visto hoy en día.

Físicamente es mucho mejor que Dani Alves, con la misma capacidad aeróbica, los dos son incansables, pero éste chabal tiene más mérito debido a las espectaculares galopadas que se da por la banda.

Da vértigo verle correr.Es una bala, todo fibra,músculo.

1'73 de estatura.Defendiendo no se queda corto, es casi insuperable en el uno contra uno, y si es rebasado, enseguida, debido a su velocidad coje al contrario.Sabe meter la pierna, quitar balones.

Y en el plano ofensivo, tiene mucha técnica, no es un prodigio como Dani, pero se defiende bastante bien,muy capacitado para ello, y sus centros, son fuertes, veloces y precisos.

Le apodan el nuevo Cafú.

Todavía tiene 17 añitos, le queda mucho camino, tiene que elegir bien su camino, tomar bien las decisiones, no hacer tonterías, y encontrar a un entrenador que le enseñe algunas lagunillas y conocimientos tácticos, normales a su edad.

Interesados R.Madrid y Liverpool.

Espero que no tarde mucho en interesarse el Sevilla porque si todo le va bien, podemos estar ante el futuro mejor lateral derecho del mundo.

Ahora mismo, sólo es candidato firme, a un futuro mejor lateral derecho del mundo.

Daniel Opare, la Bestia Africana.

2 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

Interesantísimo lateral derecho, de gran físico y con subidas continuas al ataque. Fue muy brillante su actuación en el último mundial sub-17 en el que Ghana cayó en semis ante España. Me recuerda en cierto modo a Eboué.

Juan Fernández dijo...

La verdad es que impresiona verle correr, muy fuerte para tener esa edad.Veremos si las lesiones y suerte con sus decisiones le pueden alzar hasta el más alto nivel.Veremos que pasa.