sábado, 2 de febrero de 2008

Sevilla 2 - 1 Osasuna, Ganamos que es lo importante.

Antes de empezar pido perdón a los que me leen, que me he ausentado este tiempo debido a los examenes,(va por ti Javi R. xD).

El Sevilla ganó al Osasuna en un partido malísimo, donde Manolo Jiménez aparte de la gran faltas de titulares y demás, no demuestra llevar este Sevilla por los caminos del anterior.

No sólo con saber mucho de fútbol, tener mucho sentimiento sevillista, se puede ser entrenador.Veremos el balance final de aqui a final de temporada de Manolo.

Partido aburrido en el que se destacan pocas cosas...

Empezemos:

-Morgan De Sanctis:Porterazo, injusticia si se le quita, ha demostrado en este tiempo, que puede defender la portería del Sevilla.Volverá Palop, y me volverá a decepcionar Manolo.No sé para que han fichado a De Sanctis, si demmuestre lo que demuestre, se volverá a sentar en el banquillo. De todas formas no voy a hablar, haber si me demuestra lo contrario Manolo.

-*DANI ALVES*:El mejor.Es normal que Del Nido pida lo que pida por él, es un fuera de serie.El mejor lateral derecho del mundo ha vuelto a demostrar que lo es en este partido.

-Mosquera:Grandes aptitudes, fuerza bien por cabeza, pero no demuestra seguridad.Se le ve dubitativo, inseguro, y eso se contagia.

-Escudé: Pedazo de central, le echábamos de menos.

-Drago:Mal partido del serbio,demuestra su defectos en la banda....¡CENTRAL!

-Jesús Navas:No desbordó nunca.Una de cal, otra de arena.

-Poulsen:El peor partido de Poulsen que he visto en mi vida.Algo pasa en el club.

-Renato:Bien por autocrítica, y reconocer que está dando un nivel de 2 division de Marruecos.Malísimo...lo de siempre, ni crea ni destruye.

-Diego Capel:El mejor del Sevilla junto con Dani Alves, lo cambiaron por un Adriano desentonado.De lo mejorcito del Sevilla, y lo cambian,no entiendo a Jiménez.Y Jesús Navas sin hacer nada.Y Tom De Mul, comiendo pipas en el banquillo.

-Kerzhakov:Con la cabeza puesta en otro sitio.Me he informado de que ha hablado con Monchi hasta hace poco para convencerlo, de que se quede.La verdad es que lo entiendo como un jugador de infinito inferior nivel con respecto a él que hasta hace poco no tenía ficha, le quita el puesto y ser el año pasado fichaje para el próximo año(este) y descubrir de ser de los más a tener en cuenta a pasar al 5º delantero del Sevilla:1º.-Kanouté2º.-Luis Fabiano3º.-Chevantón4º.-Arouna Koné5º.-Kerzhakov. A mi este orden me parece patético.Mal Manolo, pero bueno también hay que decir el destrastro, más que desastroso, nulo partido que ha echo ya que apenas toco bola.Después de la charla tiene su oportunidad de oro para hablar en el campo donde debe hablar, sino ya me tendrá en duda hasta a mí.

-Luis Fabiano:Lanzó el penalti , metió y sumó.No para.

Suplentes:

-Chevantón:'Cheva' vuelve a romperse y a estar otra vez fuera de combate.Un delantero que su mejor aval es lanzar bien las faltas no puede ser un buen delantero digo yo.Es lo único que me dicen los que le apoyan.Les digo, bueno y si tanto me criticaís por criticar a Cheva, decidme cuales son sus cualidades:Tiene mucho caracter, tira bien las faltas...no sé....
Con eso está todo dicho.

-Adriano y Maresca:Muy buenos jugadores, bajo nivel de juego.

Maána contra el Recre hundido en la tabla.Tenemos que ganar sino, se nos pone muy difícil al Sevilla y a Manolo para seguir en el cargo el año que viene.Por cierto, adelanto, como no juegue Tom de Mul, tiro la toalla con Manolo.Odio a los entrenadores que marginan a sus jugadores.Y más cuando valen.¡Vamos mi Sevilla!! ¡¡¡¡Vamos Campeón!!!

No hay comentarios: