jueves, 21 de febrero de 2008

Fenerbahçe 3 - 2 Sevilla, a remontar en nuestra bombonera por culpa de la endeble defensa.

Perdón de nuevo,sigo teniendo problemas para escribir debido a mis estudios, pero ya he terminado,sólo me da lugar a ver los partidos del Sevilla y escribir comentarios en algun que otro blog. Así que espero escribir con más asiduidad.

El partido en el infierno turco, fue desesperante para los sevillistas ya que una y otra vez, nos fulminaban las ilusiones debido a la blanda defensa.Un partido igualado, quizás un poco más superior el Sevilla, con más dominio del juego, pero las ocasiones que tenían los turcos eran contadas pero peligrosísimas.

Image

Alex, un centrocampista de calidad estuvo desaparecido en el partido, el extremo zurdo Ugür Boral le creó bastantes problemas a Dani Alves, y también muy bien el porterazo Volkam Demirel a pesar de su visible sobrepeso.

Poco más que destacar del equipo turco, que salió con una victoria, bajo mi punto de vista injusta.

Empezemos:

-A.Palop:Bien el portero, ya que en los goles no podía hacer nada, y realizó varias paradas increíbles sacandolas de la raya.

-Dani Alves:Como ya he comentado anteriormente, tuvo serios problemas para frenar a Boral, ya que Jesús Navas le ayudó poco, y aparte de que es un excelente extremo, con mucha fuerza potencia y zancada.

-*Escudé*:La primera vez que tengo problemas para destacar alguno.He elegido a Escudé, ya que bajo mi punto de vista realizó muy buen partido de central diestro sin serlo y además marcó un gol que tiene su peso en oro.

-Drago:Como siempre, muy luchador, pero las imprecisiones suyas costaron al equipo goles.Raro verle tan desconcentrado.

-Adriano:El otro candidato a ocupar el mejor jugador del Sevilla.Realizó un muy buen partido en defensa y aportó algo en ataque.

-Jesús Navas:Lo de siempre,ayudas a Dani, combinaciones, paredes, desmarques, juego al espacio.Sigue sin asistir bien.No encara nunca.Solo cuando R.Carlos fue cambiado.Hay ocasiones que me parece verle con miedo.Siempre pega el saltito en cualquier balón disputado.

-Poulsen:Está clarísimo, que Poulsen no es del año pasado, que era una segadora en la medular, incluso con aportaciones al ataque.Este año se le ve muchísimo menos en defensa, pero sin embargo aporta en ataque e incluso aporta su granito de arena en la faceta goleadora.Aún así echo de menos al del año pasado.

-Keita:Hace tiempo, que no veo su mejor nivel.Uno o dos partidos antes de irse a la Copa de Africa, no lo veía yo , como en otro partidos.Ayer estuvo como nadando en el oceáno.

-Duda:Nada.

Image

-Luis Fabiano y Kanouté, anulados por el gran Lugano:Los delanteros sevillistas aportaron mucha lucha, quizás mas L.Fabiano que Kanouté, aún así jugaron bien , combinaron bien, pero les faltó puntería y sobrepasar el muro uruguayo.


Suplentes:

-Diego Capel:Apenas participó en el juego, aunque no se si sacó una amarilla a un jugador no estoy seguro.

FIN

No, no me he equivocado, es que no hubo más cambios.

Estoy preparando un artículo, sobre Manolo Jiménez por eso no me quiero extender en este.

Sanchez Pizjuan, reventará seguro.

¡Vamos Sevilla!¡A remontar!

No hay comentarios: