domingo, 20 de abril de 2008

Sevilla 1 - 4 Almería, Nos dieron un baño y no lo digo por la lluvia.

Estoy realmente enfadado con mi equipo.

No entiendo como puede cambiar tanto la cosa de un entrenador a otro.

No me entra.

Cada vez que veo más fútbol, me doy cuenta de que un entrenador, no sólo es bueno si entiende de táctica y demás.Se necesita otras cualidades y características que van en la personalidad de la persona que entrena. Factores como por ejemplo, suerte.

Voy a empezar hablando de nuestro técnico. No entiendo muchas de las cosas que hace o dice. Yo creo que a faltas de 5 jornadas me voy a mojar, puede que me arrepienta, pero me parece un entrenador, para equipos de bajo-medio nivel.

Y ahora expongo mis motivos.

Empiezo por principal y primordial que no me gusta nada nada de él: El manejo de la plantilla. En mis años de fútbol, no he visto peor utilización de plantilla en mi vida. Todos los partidos SIEMPRE CON LA MISMA ALINEACIÓN. No lo entiendo.

Otra cosa que me molesta y que es el causante del anterior es que no realiza todos los cambios que le permite el reglamento.
Tampoco me gusta , que en ruedas de prensa nunca reconoce que lo hace mal, siempre hay excusas.
No me gusta que diga que jugar con dos puntas "es jugársela".
No me gusta como lee los partidos, los cambios nulos que hace...
Pero como también me gusta otras cosas de él.
En definitiva me parece un entrenador de bajo-medio nivel.Lo ideal sería entrenador del
Deportivo por ejemplo.
Y me duele en el alma decir estas cosas porque también considero a Manolo Jiménez aunque no lo conozco una bellísima persona.
Pero no me puede sacar los mismos jugadores todos los miserables domingos.
El Sevilla no da sensación de ser un equipo.
No damos sensación de estar compactados, líneas juntas, todos implicados, y realizar buenas jugadas.
Quiero comentar una cosa sobre los entrenadores, para ver en qué acierta Jiménez:
1.-Un buen entrenador es aquel que, a pesar de ser estricto, y admirado por los jugadores con un máximo respeto. [X]
2.-Un buen entrenador es aquel que, sabe mover a la plantilla, para que todos los jugadores se sienten implicados e importantes en el equipo. [X]
3.-Un buen entrenador es aquel que, sabe sacar el máximo rendimiento de la plantilla. [X]
4.-Un buen entrenador es aquel que, sabe dirigir tan bien la plantilla, y estudia tanto tácticamente a sus equipos y los trabaja tan bien, que jugadores mediocres parecen ser de mayor nivel. [X]
5.-Un buen entrenador, es aquel que sabe que no se pueden ganar todos los partidos, y en aquellos que normalmente se pierden, tiene la suerte de empatarlos o remontarlos sin hacer un juego bonito. [X]
6.-Un buen entrenador es aquel, que hace jugar bien a sus jugadores, que les da un matiz personal al equipo, les otorga personalidad, saber a qué juegan y cómo hacerlo, y realizar un vistoso juego para el espectador siempre con el objetivo de ir a ganar, y cuando se vaya ganando, rematar la faena y si sobra tiempo, se utiliza este para el lucimiento personal de los jugadores o por otro lado, sacar jugadores que no tienen ritmo de partidos y salen a jugar para ir cogiendo confianza y rodaje. [X]
7.-Un buen entrenador es aquel que aunque si las cosas se le plantan mal en el campo, sus cambios luego producen un efecto revulsivo en su equipo, y consiguen dar la vuelta o al menos cambiar la imagen de su equipo. [X]
8.-Un buen entrenador es aquel que, no busca el lucimiento propio, y que en sus ruedas de prensa reconoce sus errores. [X]
9.-Un buen entrenador es aquel, que estudia minuciosamente a sus rivales, y que su propio sello se ve reflejado en el juego del equipo.También tiene grandes conocimientos técnicos y sabe transmitirselos a sus jugadores, también debe ser un buen psicólogo y que todos sus jugadores salgan motivados al partido, debe ser un líder y de caracter frío. [X]
10.-El buen entrenador además también les da oportunidades a los grandes perlas del filial de su club, sacandolos en los partidos convenientes y sus minutos correspondientes para no atrofiar la trayectoria del chaval. [V]
De diez... 1

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

increible el partido que tuvo los dirigidos por unay emery. Flor de paliza le pegaron al sevilla de local.
Eso va a servir para reformularse un monton de cosas, y para diagramar los refuerxzos que llegaran para la proxima temporada, reemplazando a los que se vayan.
Se comenta que Monchi le ha echado el ojo al delantero argentino Rodrigo Palacio, informame en mi blog si sabes algun dato que se comente alli en españa.


un abrazoy te espero por mi blog