lunes, 14 de abril de 2008

Mallorca 2 - 3 Sevilla, un partido que da ilusiones...

Me da miedo.

Después de haber perdido bastante(nunca del todo) la esperanza sobre el concurso del Sevilla FC en la Champions,empiezo de nuevo a recobrarlo gracias a estas dos victorias consecutivas.

La Champions está sólo a 3 puntos (4 contando el Goal-Average)

Me da miedo otro gran palo.

Pero me da igual, nadie dijo que fuera fácil ser sevillista.

Siempre al lado de mi equipo, siempre.


Empecemos:

-A.Palop:Recientemente vacunado contra la enfermedad de la garrapata, quiere decir que seguramente vaya ala EUROCOPA, pues aquí tiene otro partido para refortalecer el pensamiento de Luis Aragonés de llevarlo, a pesar de los dos goles.

-*DANI ALVES*: El Mejor Lateral Derecho Del Mundo.No hay más que decir. Si alguien lo quiere, que pague lo que vale.No hay otra posible negociación.Nada. Más de 35 millones, sino se pagan se queda con nosotros.

-Mosquera:Sigue sumando partidos, sigue su asentamiento en el equipo, pero siempre dejándome dudas sobre su calidad.Todavía es pronto para evaluarlo.

-David Prieto:Me gusta mucho este jugador se le ve siempre muy concentrado, muy agresivo pero a la vez muy limpio, no es central de muchas faltas, se le ve muy comprometido con el equipo, muy buen nivel táctico, siempre bien posicionado, incluso en las estrategias para producir el fuera de juego, muy buena calidad para la salida de balón(algo que no tiene Mosquera) incluso se le ve dotes de líder, también tiene un buen juego aéreo.Me gusta.Le faltan minutos y un poco de físico y será un gran jugador.

-Crespo:Otro jugador que no es de mi agrado,lo contrario que David Prieto.Las cualidades que me gustan son por ejemplo, su gran concentración, siempre se parte la cara, da todo lo que tiene en todos los partidos y tiene fuerza y zancada...pero no la suficiente, muchas veces es rebasado por jugadores en teoría "mediocres" y aunque hay que mencionar que juega en la banda contraria, su aportación ofensiva es muy escasa e insuficiente ya que la tremenda falta de calidad en sus pies, les hace muy difícil poder hacer una jugada.

-Jesús Navas:Cada día lo tengo más claro:Otro gran partido de Jesús que parece que va a explotar y no lo hace, está a puntito, le hace falta más confianza y ser más descarado y encarar más para ser el gran futbolista que todos esperamos de él y que lleva dentro.Yo pienso que está dando el 70% de sus posibilidades, yo creo que está muy bien plantado en todo momento, ha madurado bastante, siempre hace lo correcto, defiende muy bien, tácticamente poco se le puede reprochar y esto es debido a su madurez ("ironías de la vida") pero en cuanto agarra el balón, lo hace bien, pero el problema que yo planteo es que ÉL PUEDE HACERLO MUCHÍSIMO MEJOR QUE BIEN.No explota del todo su grandísima velocidad y técnica y regate.Se le ve como tímido, QUE NO DA EL PASITO PSICOLÓGICO DE HACER LO QUE SE LE OCURRA, no se como explicarlo, es decir, hay veces que realiza unas jugadas individuales increíbles, pero muy de vez en cuando, yo creo que esas jugadas las puede hacer 3 o 4 por partido, así de claro.Le falta esa diablura, porque por ahora está siendo muy bueno con su gran técnica, tiene que ser más travieso, tiene que soltarse más y encarar, que se de cuenta de que tiene muchísimas posibilidades de irse del contrario.Que sea atrevido, que le eche cojones y le encare y regatee.

-Fazio:Pésimo partido del argentino, siempre haciendo gala de su fuerza y potencia pero también de su nerviosismo y de falta de minutos, demasiado impreciso.

-Keita:En este partido no entró mucho en juego pero siempre su presencia le hace mucho al equipo.

-Diego Capel: Lo mismo de los partidos anteriores, muy muy vigilado, siempre recibe de espaldas y no le dejan darse la vuelta.

-Renato:Consiguió un gol de suerte, y poco más.No me gusta, es un jugador que nunca suma.

-Luis Fabiano:Pésimo partido, y siempre se molesta al ser sustituido.Habla en el campo.


Suplentes:


-Kanouté:Sigue siendo un verdadero Killer y alma del equipo.

-Koné:Da muestras de lo grande que puede llegar a ser este jugador.

-Alfaro:Sin poder evaluarlo, miren mis post sobre el partido contra el Atletico de Madrid, que dije que Tom De Mul no lo volvería a ver jugar, y no me equivoqué...antes un canterano que él...Luego dirán que ha sido un fracaso de fichaje.

No hay comentarios: