lunes, 28 de abril de 2008

Murcia 0 - 0 Sevilla, otra decepción.

Pésimo partido, en el cual me resulta imposible, hacer un análisis jugador por jugador, ya que el poco juego visto en el encuentro es imposible destacar algo.

Una cosa es clara, que el mejor del partido fue Dani Alves.

Como siempre, dándolo todo.

Los demás, pues lo justo.

Quizás resaltar también a Jesús Navas que sigue con su supuesta proyección que yo estoy observando.´

La verdad es que la banda derecha es la única que intentó algo.

Mal partido, mucha pena daba mi sevilla.

No tenía alma, no tiene fluidez ni las ideas claras, no daba sensación de saber jugar al fútbol en conjunto, sólo individualidades.

Otra vez, salió mi Sevilla con un sólo punta, con Renato por detrás y otra vez no me gustó.

Y lo peor de todo, es con todo lo mal que juega mi Sevilla FC, seguimos estando a los mismos puntos de la Champions.

No me gusta nada el estilo de juego que ha implantado Jiménez en mi Sevilla.

Lo siento pero es así.

No juega a nada, no tiene ideas, ha perdido su identidad del Sevilla arrollador.Ahora las pasa "canutas" ante un descendido.

Y hace poco un recién ascendido, le humilló en su propia casa.


Yo creo, que es hora de achuchar, de juntar los hombros, y animemos al equipo, que se vea como salen a comerse al que pillen por delante.Que se dejen la piel en el terreno.

Porque gracias a Dios, seguimos con los mismos puntos de diferencia.

Aprovechémoslo.

No hay comentarios: