lunes, 5 de mayo de 2008

Carlos Salcido, le gustaría jugar en el Sevilla FC.

Según expone Estadiodeportivo, el lateral zurdo del PSV, Carlos Salcido, en una entrevista deja ver que le gustaría jugar en el Sevilla.





Pues bien, según lo que está saliendo a la luz, voy acertando en mi planificación con los nombres que suenan para el Sevilla, o que terminan explotando.

Esta vez es, el mejicano Carlos Salcido, que está en la agenda de Monchi.

Como yo ya indico en mi post, es un lateral muy agresivo, imprime mucha fuerza en todas sus acciones, como se dice coloquialmente "va a por todas".

Muchas veces se pasa de rosca, que son las consecuencias de ir tan revolucionado.Las ventajas es que transmite mucha seguridad.

Es un defensa que va fenomenal por alto, muy polivalente ya que puede jugar de central zurdo también.

Defensivamente hablando es muy difícil de sobrepasar por esa fuerza que ya he comentado, está todo el partido muy concentrado y tiene pocos fallos.





Y aquí es cuando termina de enamorarme.

También sube la banda si lo requiere la situación.Tiene una muy que aceptable técnica para un lateral, y esa potencia que tiene en sus piernas hace de él que tenga un chut lejano temible.





En definitiva, de los mejores laterales zurdos del mercado Europeo, si algún equipo se decide por ficharlo, no tengo ninguna duda de que acertará.

Se ha hablado también del Atlético de Madrid.

Carlos Salcido, la muralla azteca.


No hay comentarios: