martes, 27 de mayo de 2008

Primera oleada de nombres.

Nueva oleada del Sevilla en la que tengo que decir, los nombres no me provocan demasiada ilusión...

Se comentan jugadores muy buenos, otros interesantes y otros incomprensibles.

Voy a comentar los fichajes, según por puestos:


-PORTEROS:

Ninguno,la verdad es que este puesto está bastante bien, prueba de ello es que nuestros dos cancerberos están seleccionados con sus respectivas selecciones para ir a la EURO 2008.


-LATERAL DERECHO:El más solicitado.

  1. Konko:Lateral ofensivo del Génova, piden por él unos 10 millones de €.El Sevilla no piensa llegar hasta esa cifra.Otro impedimento es que el Inter de Milan también está interesado.
  2. Behrami:Lateral o interior zurdo de la Lazio.Su futuro es incierto, pero aún así se le sigue vinculando al Sevilla.
  3. Bruno:Dicen que ya tiene un preacuerdo.A Jiménez le encanta, y desde Almería comentan que es de los mejores laterales derechos de nuestra Liga.

  4. Jesús Gámez:Jugador procedente del Málaga.

-CENTRALES:

Por la lesión de nuestro capitán, se ha hablado de centrales debido a que su vuelta a los terrenos de juego no tiene una fecha determinada.

-Fabio Coloccini:El argentino a explotado en el Deportivo, y por consiguiente su precio se ha disparado.No parece que el Sevilla llegará a superar los 13 millones que hace poco ha rechazado Lendoiro.

-Tomas Ujfalusi:Su llegada al Atlético de Madrid acabó con mi sueño de verlo de blanquirrojo.

-LATERAL ZURDO:

Quizás el puesto más desprotegido del Sevilla FC por los motivos que todos sabemos.

-Juan Manuel Vargas:Creo que no pasa de interés, o quizás si me apuran, sondeos.Además 15 millones son exagerados para el Sevilla.Aún así, sigue siendo el mejor lateral zurdo de toda Italia.

-Fernando Navarro:Jugador que particularmente me encanta.Convocado con nuestra Selección Española.Piden por él unos 6 millones de €.

-Carlos Salcido:El que menos fuerza ha tenido.

MEDIOCENTROS:

-Romaric:Sin duda el que más "bombo" tiene.Se habla que sería el sustituto de Keita.

-Hamsik:Mediocentro ofensivo del Nápoles.Una promesa del fútbol europeo en el que están detrás de él, equipos como el Manchester, Liverpool,Milan,Real Madrid, y también Sevilla FC.Mucha, la calidad técnica de este eslovaco de 20 años.

-M'Bia:Sonó una vez, pero parece que fue, sólo un rumor.

-EXTREMOS:

Absolutamente ninguno he llegado a oír.Quizás sea porque Jiménez tiene las bandas bien aseguradas con Jesús Navas(al que dicen que este año sin Dani Alves va a ser el año de su explosión) y con Diego Capel, tenemos diabluras de sobra por los costados.

Los sustituos de ellos, uno es Tom De Mul, el que hace poco realizó una entrevista a ESTADIODEPORTIVO y comentó que el año que viene espera "explotar".Condiciones no le faltan, ahora que Jiménez le de esa oportunidad eso es otro tema.

-DELANTEROS:Ninguno ha tenido una repercusión considerable.

-Rodrigo Palacio,Cardozo,Oliveira...

PD:Pueden que hayan sonado algunos más, pero por el poco bombo mediático no merece la pena añadirlos a mi lista.Otro tema es que parece que Monchi no tenía los deberes hechos, ya que llevamos un tiempo acabada la temporada, los equipos empiezan con sus fichajes, y al Sevilla se le entorpecen las contrataciones, esperemos que se cumple el refrán de que lo bueno se hace esperar.

2 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

porque siempre en europa se fijan en traer refuerzos de renombre, en comprar comprar y comprar...y no se fijan en las gateras del club los jugadores que hay. Navas, Crespo, son de inferiores, pero deberían potenciar más la cantera


abrazo y visita circulo sports

Juan Fernández dijo...

De verdad estas diciendo que el Sevilla debería potenciar más la cantera?