miércoles, 28 de mayo de 2008

Monchi viaja a Brasil y a Argentina para traerse a dos promesas.

Nuestro director deportivo "Monchi", ha cogido un vuelo rumbo a tierras sudamericanas en busca de alguna promesa.Como ya he descrito anteriormente los nombres que la entidad nervionense está barajando, Monchi se ha tenido que ir hasta Sudamérica para encontrar el perfil del mediapunta que necesitamos.

Ese perfil, según cuentan, tiene que tener varias características específicas:
  1. Tener mucha proyección.
  2. No excesivo coste.
  3. Mediapunta de gran calidad, que tenga una importante presencia ofensiva, y que pueda adaptarse a cualquiera de los costados.

EN BRASIL:

El mediapunta encontrado en Brasil, es Thiago Neves, jugador procedente del Fluminense, con una calidad técnica superlativa.Es un mediapunta zurdo, de gran calidad y visión de juego.Además le pega al balón como pocos.Un peligro en cualquier falta directa, ya que la pone en la escuadra como quiere.

También le gusta sumarse al ataque con asiduidad y necesita del balón(es su oxígeno) para sentirse cómodo en el campo y mandar y liderar el ataque de su equipo.

Como puntos negativos, su poca implicación defensiva.



Es una figura allí en Brasil, donde ha sido galardonado como mejor jugador de la Liga Brasileña.

EN ARGENTINA:

El mediapunta del Lanús, Lautaro Acosta está cerca de convertirse en nuevo jugador sevillista por las 5 próximas temporadas, según informan diversas fuentes.

Este menudo mediapunta,que se caracteriza por ser muy técnico y sobretodo veloz.No acostumbra a meter demasiados goles pero si darlos, ya que su excelente visión de juego es otra de sus virtudes.

Campeón del Mundo sub'20 con Argentina (compañero de Fazio, con el que ya se ha puesto en contacto para que le informara sobre el club).

También es un mediapunta polivalente ya que puede caer a cualquiera de las dos bandas, sin que se vea su rendimiento mermado.Aún así, su mejor posición es detrás del delantero.

Una apuesta de futuro para Monchi, seguro que le sale bien.

Se nota que aquí hay un fan incondicional suyo.

1 comentario:

Wetto dijo...

Hola Juan, ya te he incluido entre mis favoritos como me pedías. Mucho más futbolista hecho Thiago que Lautaro Acosta, imagino que uno de estos días hablaré de él. Del brasileño ya lo he hecho y es de los pocos nombres que suenan fuerte cuya calidad está contrastada, que de Brasil viene alguno que le han silbado en su propio equipo.