martes, 20 de mayo de 2008

Comienzan a salir a la palestra nombres de fichajes.

Terminó la temporada 2007-2008, y en Agosto comenzará la 2008-2009, que por aquel entonces tendremos casi terminados todos los fichajes que compondrán el nuevo proyecto.

Y justo comenzado el periodo de descanso, llega la época en el que mi ídolo Monchi, se pone las botas.

El primero, un lateral zurdo, puesto necesitado del Sevilla.Sale a la palestra: Juan Manuel "Loco" Vargas.

Dicen, que el mejor lateral zurdo de todo la Liga italiana.Juega en el Catania y dicho club pide por él unos 15 millones de €.

Él ya comentó que no quiere ir a jugar a Inglaterra.Tiene varias ofertas del propio Calcio, y tres de España.

Se ha podido saber que una es del Real Madrid y otra del Sevilla.(lo de siempre)

En definitiva, un pedazo de jugador,con una fuerza descomunal en sus piernas no para de subir y bajar la banda, para poner muy buenos centros e incluso goles.

Destacar sobretodo y para que quede claro, la brutal fortaleza física que posee.Internacional absoluto con Perú.25 años.

Aquí dejo un vídeo de él.






Y el otro nombre para el otro lateral,posiblemente para el sustituto de Dani Alves, es Abdoulay Konko.

Jugador con mucha velocidad, uno de los mejores laterales de Italia,el problema radica en que el Inter de Milan apuesta fuertemente por él.

Piden por él menos, pero aún así, mucho.

Esta más o menos entre 8 y 10 millones.También se comenta que ese precio se podría rebajar, gracias a la inclusión de Maresca para abaratar la operación.



Muchos nombres, es la época.Unos rumores otros ciertos.

Pero lo que ha comentado Del Nido es esto:"En poco tiempo anunciaremos un fichaje que no ha salido en ningún sitio".

Lo que sí parece claro, es que el Sevilla pueda conseguir la contratación de estos dos estupendos laterales.

Se me ocurre, que por medio de Maresca, Konko costara unos 4 millones y con Vargas lo intentaran rebajar hasta unos 8, sino....

Aún así tampoco sería el estilo del Sevilla, más aún teniendo en cuenta la competición Europea que disputamos.

¿Y si hay que elegir, con cual de estos dos cracks os quedaríais?

5 comentarios:

Círculo Sports Radio dijo...

me kedo con el peruano vargas. Lo he visto jugar en argentina y tiene muchas condiciones. Además hizo una excelente temporada en el catania italiano.
Eres un groso, sabes porqué? porque el video que haz puesto es un gol de vargas a mi kerido Almagro, hoy en las categorias de ascenso.


abrazoooo y te espero en el renovado circulo sports

Riikii dijo...

Vargas: grandioso lateral me encanta, pero creo que 15 millones es demasiado por un jugador que milita en un club digamos de 2ª fila.

Konko: tambien es buen jgador todo y que me gusta mas Vargas.


Yo me quedaria co Vargas

Juan Fernández dijo...

@Círculo Sports y Riikii

La verdad es que Vargas es un cañón, y Konko en muy buen jugador.

De todas formas de todos los laterales derechos que suenan el que más me gusta es Konko.

Alejandro dijo...

Qu tal Juan, cuanto tiempo!!
Bueno pues la verdad es que dicen maravillas de Vargas, pero corrigeme si me equivoco, pero el madrid tambien estaba interesado no?
Konko es un lateral derecho que me gusta bastante.

Un abrazo (analisis tactico de españa en mi blog, hecho por abel, de ecos del balon)

http://pasionsevillista.blogspot.com

Juan Fernández dijo...

Si ya he comentado de que Vargas es muy buen jugador y que también no creo que venga al Sevilla.

Konko hablan maravillas de él.

Todos con la selección!!