domingo, 4 de mayo de 2008

Rodrigo Palacio, tendría una oferta sevillista.

El delantero titular de Boca junto con Palermo, Rodrigo Palacio, según la prensa estaría en la órbita sevillista.

Según estas fuentes el FC Barcelona y el Sevilla FC pujaran por este eléctrico y velocísimo delantero de Boca Juniors.

Este delantero se caracteriza, o es conocido en Argentina por ser un veloz delantero que crea muchísimas oportunidades de gol y que si aprovechara sus oportunidades sería realmente demoledor.

Esa falta de puntería, es su único punto achacable, ya que, por su calidad, técnica y sobretodo velocidad crea innumerables ocasiones de gol pero que desperdicia por precipitación.





Pero sin duda es un gran jugador, que es un caso un poco extraño en Argentina porque a pesar de ser uno de los grandes de Argentina, y figura de su club, nadie ha apostado por él y ya tiene 26 por lo que tendría que subir al tren con destino a Europa porque puede no volver a pasar ese tren.

Hizo las pruebas del Betis, y al final fichó por Banfield.

Más tarde se convertiría en el ídolo xeineze.

Carlos Ischia:

“Es imposible que Palacio convierta todas las situaciones que tiene y se genera por partido. Debe ser el delantero que más situaciones tiene en el mundo. Si hiciera cinco goles por partido sería un superdotado, pero igualmente tiene unas estadísticas tremendas de medio gol por partido”.







PD:Esto va de argentinos porque, según Goal, el Deportivo ha ofrecido a Coloccini para el Sevilla FC.Un jugador contundente, polivalente, y bastante luchador.Piensan los gallegos que sería el sustituto perfecto para Javi Navarro.

No hay comentarios: